martes, 5 de febrero de 2013


Primeras dos semanas en la Universidad Sergio Arboleda.

El 22 de Enero de 2013, empecé a poner un granito de arena para ser la profesional que quiero ser. La timidez nos invadía notoriamente, y sólo quienes se conocían por otros medios, como la inducción, hablaban entre sí como íntimos amigos.

En el trancurso de la semana conocimos profesores que nos enseñaron pequeños detalles en tan poco tiempo. Mauricio López, nos dió a conocer la importancia de la creatividad en nuestras vidas, nos enseñó como resaltar por nuestras cualidades y ser recordados por las mismas. Por otro lado, Carlos Roncallo nos enseñó que nunca se tiene la última palabra, siempre hay una pregunta para cada afirmación. Nohra Barrero nos mostró la importancia de la ortografía, la comprensión lectora y la redacción. Gonzálo Jaramillo nos enseñó la importancia de estar informados mediante los medios de comunicación y su influencia en la sociedad. Angélica González nos sorprendió con su puntualidad y sus extensas lecturas. Finalmente, en la segunda semana de clases conocímos a Donny Rossoff quien nos dió otra perspectiva de la creatividad, la cual más de uno creía que se trataba de un arte.

Estás dos semanas de clase nos han unido mucho como grupo, nos han ayudado a ser más seguros de nosotros mismos y también más responsables e independientes. Personalmente, me he sentido a gusto con la universidad, al igual que con mis compañeros y amigos. Me alegra tener ésta gran oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada